/ Home / Reseña Histórica/
 

Reseña Histórica

SERVICIO DE INGENIERIA TECNICA ESPECIALIZADA - SITE LTDA, fue constituida el Trece (13) de Septiembre del 2004, mediante Escritura Pública No. 3.374 de la Notaría 5ª de Barranquilla e inscrita en la Cámara de Comercio de la misma ciudad, bajo el No. 113.465 del libro respectivo, por profesionales en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Industrial, Mecánica y de Sistemas, con el fin de prestar servicios integrales y asesorías a las Industrias, Entidades Públicas y Privadas que a su vez se dediquen a la prestación de Servicios Públicos (Energía, Gas, Agua, Telecomunicaciones), Alcaldías, Firmas Contratistas etc.

SERVICIO DE INGENIERIA TECNICA ESPECIALIZADA - SITE LTDA, fue Certificada por BUREAU VERITAS bajo la Norma ISO 9001:2000 en el Apoyo Comercial a Empresas de Servicios Publicos; Normalizacion a Usuarios de Empresas de Servicios Públicos y Mantenimiento y Operación de Alumbrado Público

SERVICIO DE INGENIERIA TECNICA ESPECIALIZADA - SITE LTDA, En desarrollo de su objeto social, hace parte del consorcio HATONUEVO ILUMINADO,  concesionario-operador del Alumbrado público del Municipio de Hatonuevo, ademas los alumbrados de FONSECA Y VILLANUEVA, ubicados en el Sur de la Guajira Colombiana.

Por, la infraestructura, capacidad financiera y los contratos desarrollados a cabalidad, la Cámara de Comercio, calificó a la empresa en el Registro Único de Proveedores (RUP) con un K de contratación de 27.324,33 SMMLV, como constructor, 22.098,65 SMMLV, como consultor y 8.737,17 SMMLV, como proveedor.

SERVICIO DE INGENIERIA TECNICA ESPECIALIZADA - SITE LTDA, se encuentra registrada en el Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratación Estatal, SICE, desde el 30 de Noviembre del 2.005.

Para el desarrollo de sus actividades SERVICIO DE INGENIERIA TECNICA ESPECIALIZADA - SITE LTDA, posee Licencia de Mensajería Especializada otorgada por el Ministerio de Comunicaciones, mediante Resolución No. 002922 de Diciembre 13 de 2.005.

 



  valle

© SITE Ltda. 2005 - Todos lo derechos reservados